viernes, 29 de octubre de 2010

Cenar por 3 Euros una pizza mediana en España

No le estoy dedicando tiempo al blog ya que ando un poco mal de tiempo libre debido al trabajo. Mis labores me han llevado a un pueblo de Asturias, La Felguera, donde estaré unas semanas.

Salía un poco tarde de trabajar el miércoles después de una muy larga jornada. Lo único que me apetecía era comprar algo en algún sitio y llevármelo a la habitación del hotel para comer tranquilamente después de una rápida ducha. Dichoso yo que vi carteles en una pizzería que rezaba "Pizza Mediana a 3 Euros", puntualizando que ponía "a" y no el típico "desde" tramporro.



Hacía mucho tiempo, o quizás nunca, que no veía una pizza mediana a ese precio. Así que entré decidido a reclamar tan interesante oferta. El pero entre comillas es que era la pizza base (margarita) + 1 único ingrediente. Después de estar en Italia y comprobar que ellos casi no echan ingredientes a la pizza, y son los creadores de la misma, no me importó que no estuviera saturada de ingredientes y salsas como solemos hacer aquí.


Y en las fotos adjuntas tenéis el resultado con ternera como ingrediente. Pocas veces he cenado tanto con tan poco dinero. Y aunque la masa era diferente, estaba rica y posiblemente repita alguna noche más.



No es la típica entrada sobre viajes que suelo hacer, pero me resulta una rareza. Podéis comentar vuestras propias experiencias comiendo (en este caso cena) por tan poco dinero por España sin ser un bocadillo, perrito, king ahorro o similares cuando estáis fuera de vuestro entorno ordinario.

Saludos